fbpx

FERRARI 599 GTB CON LLANTAS HRE WHEELS Y MÁS

FERRARI 599 GTB CON LLANTAS HRE WHEELS Y MÁS
28 agosto, 2019 DSLC Performance

FERRARI 599 GTB CON LLANTAS HRE WHEELS Y MÁS

Y este es uno de los últimos proyectos de la casa… Brutal Ferrari Fiorano del cual su dueño Javi, recorrió aproximadamente unos 700km para traernos su bestia y poder realizar su sueño realidad gracias a nuestro gran equipo de #DSLC

LLANTAS HRE WHEELS ESPAÑA

Meses antes de realizar el proyecto Javi ya visito nuestras instalaciones y fue donde empezó todo. Tenia las ideas muy claras, quería el material mas top del mercado para su querido Ferrari. Las llantas elegidas por Javi fueron las nuevas HRE P107SC en 21″ pulgadas y acabado Satin Black para conseguir un conjunto todo negro. Nos pusimos manos a la obra y como en cada proyecto hicimos un estudio para conseguir las mejores medidas para este coche tan peculiar y así mismo conseguir un ajuste perfecto.

LIP FRONTAL Y MUELLES NOVITEC

Seguimos por una mejora estética que a nuestro gusto era necesario, al montar nuevas llantas con unas dimensiones mayores a la de origen siempre recomendamos bajar el coche, ya sea con muelles, roscada o neumática. Javi no quería algo muy exagerado así que fuimos a la idea y optamos por muelles Novitec, junto a un lip frontal de la misma marca.

TINTADO DE LUNAS Y PINZAS AMARILLAS

Para dar por acabado el coche y hacer de su Ferrari un “Batmovil” oscurecimos los cristales delanteros con un tono oscuro y las pinzas de freno con el mismo tono de amarillo Ferrari pintadas con una pintura de dos composiciones anti-calorica para una larga duración.

ESTO ES #DSLC, EL LÍMITE LO PONES TÚ!

El resultado final es simplemente brutal, a nosotros nos encanta esta combinación full black con las llantas HRE P107SC y el acabado de los muelles junto a los cristales oscuros y las pinzas en color amarillo.

 

Si quieres una preparación 100% personalizada ponte en contacto!

Info@dslcperformance.com

Oficina: 972 33 80 65

WhatsApp: 682 11 42 92

www.dslcperformance.com

 

DISTRIBUIDOR OFICIAL HRE WHEELS ESPAÑA

#DSLCars #TeamDSLC #BestProjects #Since2004

Consulta Tu Tarifa Profesional

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×