VISITA A LA FABRICA DE OZ RACING · DSLC PERFORMANCE

VISITA A LA FABRICA DE OZ RACING · DSLC PERFORMANCE
3 julio, 2018 DSLC Performance

VISITA A LA FABRICA DE OZ RACING · DSLC PERFORMANCE

VISITA A LA FABRICA DE OZ RACING · DSLC PERFORMANCE

Los pasados días 28 & 29 de Junio estuvimos de viaje a Italia, invitados a la fabrica de OZ Racing como Distribuidor Oficial de la misma para España.

Hoy os queremos mostrar un poco lo vivido en las instalaciones de la prestigiosa marca.

HISTORIA OZ RACING

OZ fue establecida en 1997; una pasión por las llantas ha llevado a convertirse en una leyenda en el mundo del automóvil. Las victorias que hemos disfrutado al lado de los nombres más emblemáticos de los deportes de motor, y nuestra búsqueda constante para el éxito han asegurado el lugar de OZ como líder de la industria.

 

OZ produce llantas de aleación para los mercados de automoción superiores , tales como : las carreras ( F1 , Rally , DTM , Indy .. ) , del mercado de accesorios para motocicletas y OEM con equipos especiales para los automóviles más exclusivos . OZ cumple con los requisitos especiales de prestigiosos fabricantes de automóviles como Ferrari , Lamborghini , Maserati , Aston Martin , Lotus y McLaren , por nombrar sólo unos pocos.

 

Estas asociaciones se han traducido en proyectos exclusivos y llantas de una extrema alta tecnología y de un diseño superior En el mundo de las carreras, OZ es sinónimo de victoria y los números hablan por sí mismos.

 

OZ ha sido una parte de la Fórmula 1 desde 1985, y el WRC desde 1988; y ha acumulado más de 150 títulos ganadores. Hoy en día, OZ es la marca más frecuente en los coches de carreras.

PRIMERA LLANTA FABRICADA POR OZ EN 1971

PRIMER SET DE LA FAMOSA OZ FUTURA

PEQUEÑA MUESTRA DE MODELOS FORJADOS

LA MISIÓN DE OZ

Crear excelentes productos para la personalización de coches y motos, a través del mantenimiento de promesas tales como: el gusto italiano, la tradición de carreras, la calidad certificado.

 

Excelencia: La promesa de OZ es dar la mejor solución en términos de investigación, tecnología, diseño, calidad y valor.

 

Herencia italiana: OZ es parte de la historia de la industria automovilística italiana. Llantas OZ Italia representan a nivel mundial en términos de sabor, estilo, moda, el lujo, el arte y la cultura.

 

La experiencia de carreras: OZ es la marca de las llantas con más títulos en el mundo. Un gran conocimiento que se desarrolla en el producto OZ después en su negocio de mercado.

 

100 % calidad OZ: OZ produce sólo productos certificados por TUV, también donde la legislación local no impone la misma. OZ es una de sólo una pocas empresas que utilizan ruedas de la máquina LBF Biaxial.

INSTALACIONES

Durante los dos días pudimos ver la cantidad de llantas que fabrica y envía OZ durante su jornada laboral. Nos enseñaron las exhaustivas pruebas de calidad por las que pasan cada una de sus llantas. Estamos delante de unas de las mejores marcas del mercado, con una calidad brutal.

¿Quieres comprar unas llantas OZ Racing?

Si te ha gustado lo que has visto y quieres mas información de esta marca, o directamente quieres comprar el set de tus sueños, tan solo tienes que ponerte en contacto o ven a vernos en Carretera de tordera 35, 17300 Blanes de 9:30 a 13:30h y 16:30 a 20:00h.

Mas Info:
info@dslcperformance.com
Oficina 972 33 80 65
WhatsApp 682 11 42 92
www.dslcperformance.com
Distribuidor Oficial OZ España

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*