Stock Escape Fi Exhaust Lamborghini Aventador LP-750

Stock Escape Fi Exhaust Lamborghini Aventador LP-750
1 junio, 2018 DSLC Performance

Stock Escape Fi Exhaust Lamborghini Aventador LP-750

Sistema de Escape Fi Exhaust (Frequency Intelligent Valvetronic Exhaust Systems) versión Evolution, con válvulas y sonido demoledor para Lamborghini Aventador LP-750.

La tecnología Frequency Intelligent Valvetronic Exhaust System de los sistemas de escape Fi Exhaust ofrece un control absoluto del sonido gracias a su sistema de válvulas reguladas por una avanzada ECU, con un énfasis especial en la calidad de acabados, mejora de prestaciones, y ligereza.

Se trata de un sistema de escape capaz de aunar confort y ultra alto rendimiento para garantizar una experiencia de conducción única para el conductor (y pasajero).

Cuando las válvulas están completamente abiertas para maximizar el flujo de gases y potencia, se crea además un exótico y contundente tono, la melodía definitiva e inigualable que solo los ingenieros de Fi Exhaust son capaces de conseguir. Cuando las válvulas de escape están cerradas, el volumen del sonido baja para permitir una conducción tranquila y sosegada.

Con los últimos avances introducidos en la ECU de control independiente del sistema de escape, podremos seleccionar las revoluciones a las que queremos que el modo AUTO accione la apertura y cierre de las válvulas. Los modos ON y OFF siguen estando presentes, pero la gestión automática nos permite una conducción mixta e infinitas nuevas posibilidades de conducción y diversión. Todo ello siempre accesible mediante el mando a distancia suministrado.

Fi Exhaust ha desarrollado también una avanzada aplicación con la que configurar y gobernar el funcionamiento de las válvulas de escape desde tu SmartPhone.

Vía puerto OBD-II la centralita wireless Frequency Intelligent obtiene información relevante como las revoluciones, velocidad, etc. parámetros que podremos asociar a un determinado comportamiento de las válvulas en su modo Auto.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*