Stock Accuair Endo – CVT

Stock Accuair Endo – CVT
24 mayo, 2018 DSLC Performance

Stock Accuair Endo - CVT

Stock Accuair Endo – CVT

Ya tenemos en stock, el nuevo AccuAir Spain #EndoCVT, el único tanque de aire del mundo que incorpora la gestión electrónica y el compresor de aire en su interior, todo en una pieza. Optimizando la instalación y el espacio, así logrando una mejora mas que importante a nivel insonorización.

El nuevo sistema ENDO-CVT que permite que los tanques se construyan de forma modular con todos los componentes de aluminio de precisión y con una construcción desmontable. Como resultado, estos tanques están libres de soldadura por lo que evitaran posibles fugas. Los puertos se mecanizan directamente en el cuerpo de aluminio y quedan a nivel con el exterior del tanque. La construcción modular permite quitar las tapas de los extremos, lo que permite combinaciones, nunca antes posibles en un tanque de aire.

También destacar la mejoría de la molesta acústica del compresor de aire, ahora ubicado en su interior, así mejorando casi al completo la acústica del mismo. A nivel instalación, nos facilitara mucho el trabajo, ya que con una sola pieza tendremos instalada toda la gestión de aire, es decir, ganamos espacio, tiempo que a la vez es dinero…

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*