Seat Leon 5F FR De Zeus · Rotiform SIX · AirLift · Brembo · Carbono

Seat Leon 5F FR De Zeus · Rotiform SIX · AirLift · Brembo · Carbono
6 junio, 2018 DSLC Performance

Seat Leon 5F FR De Zeus · Rotiform SIX · AirLift · Brembo · Carbono

Hoy queremos enseñaros a todos por las fases que ha pasado el Seat Leon 5F de Zeus, el cual al día de hoy ha conseguido un resultado mas que espectacular.

A finales de 2016 Zeus se ponía en contacto con DSLC, con las ideas bien claras. Quería montar un juego de llantas Rotiform SPF en 19″ junto a una suspensión de cuerpo roscado Lowtec para lograr un resultado precioso.

No dudo en dejarnos el coche y lograr su sueño hasta el momento…

Aquí podéis ver el ajuste de las Rotiform SPF junto a la suspensión roscada. Sin duda alguna un gran acierto!

Pasado un tiempo y varios eventos con una acogida mas que buena para el Seat Leon. Zeus volvía a la carga, quería ir mas allá… Palabras suyas: Sigo viendo el coche alto!

La solución fue rápida, montar una suspensión neumática de primera, en este caso Airlift 3P con una instalación del maletero personalizada, y cambios de color de parrilla, pinzas y algún detallito mas de Amarillo a Lila.

Nos pusimos manos a la obra con su maquina y que decir… Ahora si que conseguimos bajar el coche de manera que Zeus se quedo impactado cuando vio su coche por primera vez con la suspensión Airlift montada.

Y vosotros que opináis del Lila? Para nosotros fue un reto, ni mas ni menos que 17 Capas lleva conseguir un color con este efecto. BRUTAL!!

No pasaron ni 3 meses desde que le entregamos el Leon con la Airlift y Zeus una vez mas confió en DSLC para comprar las nuevas Rotiform LSR.

Bajo nuestro punto de vista un gran acierto este cambio de Rotiform.

Seguían los buenos comentarios sobre el trabajo realizado. Pero esto no iba a quedar aquí. Ya como un miembro mas Zeus nos hizo su propuesta, llantas nuevas, frenada de 8 pistones, hacer aletas… Y todo para poder llegar a uno de los mejores eventos a nivel Nacional, EuroCrew.

Teníamos un plazo de 3 Semanas, Así que nos pusimos manos a la obra, una faena que iba contrarreloj, No podíamos fallar a nuestro gran amigo y cliente Zeus, y aquí el cambio radical del gran proyecto que Zeus llevo a cabo consiguiéndolo con mucho esfuerzo y paciencia.

Cuando tus sueños son tan fuertes, los persigues hasta conseguirlos… Sin fronteras , sin limites, solo manda la pasión por el objetivo!

Un claro ejemplo de constancia es nuestro amigo Zeus, que solo podemos felicitarlo por su espectacular Seat Leon 5F, menos es mas… Hermano!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*