Porsche 911 Turbo S · Armytrix Exhaust System

Porsche 911 Turbo S · Armytrix Exhaust System
19 junio, 2018 DSLC Performance

Porsche 911 Turbo S · Armytrix Exhaust System

Porsche 911 Turbo S con sistema de escape con valvetronic de la marca Armytrix.

Prestaciones

Potencia          Torque          Peso
+27.2CV        +39.1Nm      -0.5kg

Conoce Armytrix

ARMYTRIX representa la filosofía de armar el vehículo con la tecnología de sistema de escape más avanzada que desafiará todo lo que pensaba que sabía sobre la conducción y rendimiento.

 

Fabricado para alcanzar la mayor de las energías, del sonido superior y de la versatilidad verdadera, construimos los sistemas de escape valvetronic con funcionamiento supremo.. Todo ello fomentado por una cultura de perseverancia e innovación. ARMYTRIX no sólo crea escapes, sino que también creamos experiencias.

 

Lo que diferencia al sistema Valvetronic de Armytrix del resto de productos y marcas que no utilizan válvulas o carecen de funciones  avanzadas, es su gestión ligada al sensor del pedal del acelerador y las rpm del motor. En modo auto, ofrecemos una mejor salida lanzada cerrando automáticamente las válvulas a bajas rpm y así no perder contrapresión, cuando el coche circula a alta velocidad, las válvulas se abren automáticamente para favorecer el flujo de gases y obtener un rendimiento óptimo (CV y Par Motor) y mejor sonido.

 

Cuando no necesitamos de todo este despliegue, es fácil conseguir un tono más contenido gracias a la válvula o flap de gestión de sonido/prestaciones, todo ello con la simple pulsación de un botón.

Al aumento de potencia y reducción de la contrapresión, sumamos un peso más contenido que ayuda dinámicamente a este coupe deportivo. Más potencia y menos peso, sonido potente, ronco y profundo cuando se lo demanda… lo tiene todo.

 

Los escapes ARMYTRIX están diseñados para las especificaciones de cada vehículo y hechos a mano para asegurar un ajuste perfecto.

¿Estas en busca de un sistema de escape de primera calidad? DSLC Performance es tu lugar de confianza. Empresa física desde 2004 con servicio de taller propio y atención al cliente post venta.

Para más información:
info@dslcperformance.com
Oficina 972 33 80 65
WhatsApp 682 11 42 92
www.dslcperformance.com
Distribuidor Oficial Armytrix España.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*