Profesionales

EUROCREW 2018 · DSLC PERFORMANCE

EUROCREW 2018 · DSLC PERFORMANCE
3 mayo, 2018 DSLC Performance

EUROCREW 2018 · DSLC PERFORMANCE

EUROCREW 2018 – El pasado 21 & 22 De Abril hicimos acto de presencia en uno de los mayores eventos de preparaciones a nivel de Nacional. Amanecía el sábado por la mañana y partimos desde Blanes con nuestro 964 bien acompañado por el 964 de Dani.

Llegábamos a Barcelona, punto de encuentro de los coches preparados por DSLC para partir rumbo Valencia, aprovechando que se hacia un evento especifico de Porsche ese mismo día 21 en el ACE CAFÉ, desayunamos rodeados de buenas unidades de Porsche, en donde pudimos charlar con los amantes de la marca si como viejos amigos.

Después de casi 4 horas de viaje llegábamos a Valencia a la hora de comer, aprovechando el buen tiempo y encontrarnos en Valencia, ¿A quien vamos a engañar? Nos juntamos un grupo de amigos y clientes y a comer Paella!! El sábado decidimos descansar para estar preparados para el gran día, así que una vez terminamos de comer fuimos al hotel a descansar.

 

Domingo 22 de Abril, llego la hora, a las 8.00h dejabamos el hotel para ir a lavar los coches y llegar al evento para coger buen sitio.

Una vez en L’Eliana, amigo Zeus presentaba Seat Leon el cual llevavamos trabajando un tiempo para poder tenerlo listo, Rotiform SIX, Aletas delanteras y traseras ensanchadas, Brembo de 8 Pistones, fibra de carbono… Sin duda alguna Zeus iba fuerte para valencia.

 

Dani, junto a sus Rotiform LHR Forged estrenaba Airlift para su Porsche, con instalación personalizada By #DSLC

 

Toni y Chencho ambos integrantes del grupo OnlyStance también hacían acto de presencia con el Team DSLC.

 

Y no nos olvidemos de Stéphane, nuestro cliente desde Francia, amante de los Audi TT, lucia su espectacular Audi TT mk3 con su nuevo look en las 3SDM Forged.

Y el diamante de la casa a diferencia de el año pasado fuimos con nuestro interior de “RaceCar” con baquets de la marca Cobra y jaula anti vuelco.

 

Desde el #TeamDSLC queremos felicitar a la organización por el gran evento realizado. Y sin lugar a dudas dar las gracias a todos aquellos visitantes, clientes y amigos que no dudaron en acercarse y charlar, reconocer nuestro trabajo y sobretodo la gran acogida que tuvieron todos los coches que venían de nuestro cuartel general.

Hasta el año que viene EUROCREW

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*